FOAMFILL

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas mas frecuentes acerca de FOAMFILL

  • Se puede utilizar el gel antipinchaduras FOAMFILL en cualquier neumático?

    Si, siempre y cuando estuviese en buenas condiciones de trabajo.

  • Es necesario cambiar de llanta?

    No, Los neumáticos son montados en su llanta original.

  • Las dimensiones del neumático cambian una vez inyectado?

    No, el gel antipinchaduras mantiene constante la presión del neumático, permitiendo trabajar mas frío y alargando su vida útil.

  • Es un problema el peso adicional en el neumático?

    Dependiendo del uso, generalmente proporciona mejor tracción y estabilidad.

  • El inyectado antipinchaduras FOAMFILL agrega capacidad de carga al neumatico?

    No. La capacidad del neumático se mantiene inalterable a la provista por el fabricante del neumático.

  • Un neumático inyectado con anti-pinchaduras FOAMFILL, puede ser recapado o su llanta reutilizada?

    Si, siempre y cuando están en buenas condiciones el casco.

  • Cuáles son las economías reales de la utlización de gel antipinchaduras FOAMFILL?

    Al evitar las pinchaduras, se evitan los costos de reparación, el lucro cesante de tener la máquina y el operador sin poder trabajar mientras su neumático es reparado, en muchos casos el costo de un neumático nuevo ya que no siempre los daños pueden ser reparados.

  • Qué es el gel anti-pinchaduras FOAMFILL?

    FOAMFILL es un producto de uretano de dos componentes que es bombeado dentro del neumático a través de su válvula, reemplazon todo su aire. El poliuretano líquido luego de su curado se convierte en un elastómero sólido, protegiendo asi al neumático de las pinchaduras, pero con un rodar mucho más confortable que un neumático macizo.

  • Cuándo fue creado FOAMFILL?

    FOAMFILL es la solución que elimina pinchaduras y todos los problemas que conlleva.

  • Cuáles son los beneficios?

    Evita maquinas paradas.
    Evita operadores parados.
    Aumenta la vida útil del neumático.
    Aumenta productividad.
    Evita posibilidad de rotura de máquina.
    Evita posibilidad de explosión del neumático.

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